Reserva en total tranquilidad gracias a nuestras condiciones flexibles de anulación. Saber más
vive Peñíscola

Nuestros Tours

Contacta

Reserva este tour

Peñíscola inexpugnable

Español 1:30 horas
10€ / Persona
Reservar ruta ahora

Descubre los secretos poliorcéticos mejor guardados de la inexpugnable Fortaleza en el Mar

Sobre el Tour / Visita Guiada

Marte y Venus, la diosa de la belleza y el dios de la guerra. Ambos hijos de Júpiter. Venus, nacida de la espuma de las olas del Mediterráneo. Y Marte el dios al que se encomendaban los ejércitos de Roma.

Peñíscola, nacida de la espuma del mar Mediterráneo, y objeto de deseo de todas las civilizaciones, es también campo de batalla entre ellas. Desde los romanos, los primeros pobladores estables del peñón, que protegieron la fuente de agua dulce con las primeras fortificaciones.

Los musulmanes, ejercieron su dominio en esta ciudad durante más de seis siglos, edificando la trama urbana que aún hoy podemos ver y las murallas medievales. La conquista -sin conquista- de los cristianos, acaudillados por Jaime  I el Conquistador ,rey de la Corona de Aragón, que nos ha dejado la magnífica muralla medieval, que hoy podemos admirar.

Admira las nuevas técnicas de arquitectura militar, que durante el Renacimiento revolucionaron el arte de la poliorcética, convirtiéndolo en una ciencia. Descubre el punto de la muralla en que a Felipe II, probablemente el rey más poderoso en la historia de España, se le acabó el dinero.

Revive los asaltos de los ejércitos aliados -ingleses, holandeses, portugueses y austríacos- en la Guerra de la Sucesión española, cuando estos baluartes resistieron victoriosamente las fuerzas invasoras con unos pocos soldados y mucho valor.

Precios

Adulto (General) 10 €

Detalles

Duración
1:30 horas
Incluido en el precio
  • Guía en Español
Cancelaciones

La cancelación es gratuita pero si no vas a poder asistir al tour o has cambiado de opinión, por favor, cancela la reserva ya que en caso contrario el guía estará esperando

Medidas covid-19

El servicio cumple con la normativa local y las medidas de higiene necesarias para evitar contagios relacionados con el coronavirus

Punto de encuentro

Los guías os esperarán en Oficina de Turismo de Peñíscola

Opiniones
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Vive Peñiscola
Average rating:  
 0 reviews

¿Necesitas una recomendación? Contacta con nosotros