Reserva en total tranquilidad gracias a nuestras condiciones flexibles de anulación. Saber más
vive Peñíscola

Nuestros Tours

Contacta

Reserva este tour

La conquista del Castellet

Español 2:30 horas
12€ / Persona
Reservar ruta ahora

Descubre los restos de una misteriosa fortaleza perdida entre pinares. Una pequeña ruta entre antiguos cultivos, casetas de piedra en seco y unas ruinas de origen y datación desconocido.

Sobre el Tour / Visita Guiada

En uno de los rincones menos transitados de la Sierra de Irta os invitamos a descubrir las ruinas de esta enigmática fortaleza. Situada en una zona de exuberante vegetación, que hacen de esta ruta una auténtica aventura podemos conocer esta esta fortaleza, muy probablemente construida por las tropas de Napoleón.

Disfruta durante esta ruta de un agradable paseo entre antiguos campos de cultivo de algarrobos y olivos, ya abandonados. También podemos conocer y penetrar en una de las construcciones de piedra en seco, -estilo de construcción de piedra sin el uso de argamasa para unir las piedras- más grandes de toda la Sierra de Irta.

Respira los aromas de las plantas mediterráneas: el romero, tomillo, espliego. Camina entre frondosos pinares.

Piérdete en este rincón perdido de la Sierra de Irta y trasládate hasta los antiguos tiempos en que esta fortaleza fue una de las llaves de la ruta del camino real entre Valencia y Barcelona.

Precios

Adulto (General) 12 €

Detalles

Duración
2:30 horas
Incluido en el precio
  • Guía en Español
Cancelaciones

La cancelación es gratuita pero si no vas a poder asistir al tour o has cambiado de opinión, por favor, cancela la reserva ya que en caso contrario el guía estará esperando

Medidas covid-19

El servicio cumple con la normativa local y las medidas de higiene necesarias para evitar contagios relacionados con el coronavirus

Punto de encuentro

Los guías os esperarán en Plaza Constitución de Benicarló

Opiniones
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Vive Peñiscola
Average rating:  
 0 reviews

¿Necesitas una recomendación? Contacta con nosotros