Andrés Beltrán lleva surcando las aguas del Mediterráneo desde hace 30 años.
Este lobo de mar te mostrará todos los secretos de la pesca artesanal con palangre y trasmallo desde Vinaroz en su barco Los Jovens. Un pesquero de 13 metros con baño y que ha sido completamente adaptado para que personas con movilidad reducida puedan disfrutar cómodamente de una auténtica excursión de pesca turismo, de lunes a viernes y durante todo el año. Vive la pesca salmonetes, doradas, lenguados, sepías pulpos, gambas, langostas… mientras disfrutas del amanecer en mitad de mar y te sorprendes con el posible avistamiento de delfines.
Desayuno incluido.
PUNTO Y HORA DE INICIO
Punto de inicio Zona Portuaria Vinaròs
Horario 6:00-11:00
Horario aproximado a confirmar por el patrón
Máximo plazas: 4
PRECIO:
Precio 75 €/adultos (niños 50%)
CONDICIONES A TENER EN CUENTA
Excursiones:
- En el caso de que se anule la excursión antes del embarque por cuestiones meteorológicas, se avisará por teléfono o correo electrónico y se reembolsará automáticamente el importe del billete.
- La no presentación en el lugar, fecha y hora convenida en el billete no dará derecho a devolución de ninguna clase.
- La embarcación no volverá a puerto hasta la conclusión de la excursión. El desarrollo de la actividad puede modificarse por causas meteorológicas o de seguridad a criterio del patrón. La hora de salida de la excursión es la establecida en la Web. La hora de llegada es estimada.
- Si sospecha que puede sufrir mareo a bordo, se recomienda tomar algún medicamento para evitarlo.
- Todas las actividades en los barcos cuentan con un seguro de responsabilidad civil.
- Es válido mostrar el billete en una tableta o teléfono sin necesidad de imprimirlo
- El cliente acepta cumplir con todas las medidas de seguridad para evitar el contagio por Covid-19, en especial a lo referido a la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros. Cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad, se deberán utilizar los equipos de protección adecuados al nivel de riesgo. El equipamiento necesario para facilitar la actividad se desinfectará de acuerdo con las medidas higiénico-sanitarias establecidas tras cada uso por el cliente.