Reserva en total tranquilidad gracias a nuestras condiciones flexibles de anulación. Saber más
vive Peñíscola

Nuestros Tours

Contacta

Reserva este tour

La Serra d’Irta: el Mediterráneo salvaje

Español 4:00 horas
10€ / Persona
Reservar ruta ahora

Mar, espuma, arena, verde y cielo ¡Definitivamente el paraíso existe!. Conocerás la última Sierra Virgen del Mediterráneo español, un paseo por un paraíso que no puedes perderte.

Sobre el Tour / Visita Guiada

El Parque Natural de la Sierra de Irta puede disfrutarse a lo largo de muchas rutas con diferentes paisajes y grados de dificultad. En esta ruta ofrecemos un recorrido corto donde se puede disfrutar de muchos de los atractivos de Irta: playas, acantilados, espectaculares abancalamientos, grandes vistas, vegetación salvaje, y los restos de un antiguo poblado morisco que da nombre a la sierra.

Camina por las sendas pobladas de romero, tomillo y espliego. Redescubre las construcciones realizadas por los pobladores de la Sierra: los moriscos cuyos ganados pastaban en esta sierra hace 400 años y los peñiscolanos que huyeron a estos parajes durante la ocupación francesa durante la Guerra de la Independencia.

Adéntrate en la senda hasta avizorar las islas Columbretes situadas a 35 millas (65 km) de la costa. Disfruta de una vista magnífica del tómbolo rocoso, coronado por Peñíscola. Desciende hasta besar las aguas del mar Mediterráneo y pasea a lo largo de la antigua vía pecuaria de las costa.

Y como guinda, descansa a los pies de la Torre Badum, una antigua torre vigía, situada en los segundos acantilados más altos de la Comunidad Valenciana.

Precios

Adulto (General) 10 €

Detalles

Duración
4:00 horas
Incluido en el precio
  • Guía en Español
Cancelaciones

La cancelación es gratuita pero si no vas a poder asistir al tour o has cambiado de opinión, por favor, cancela la reserva ya que en caso contrario el guía estará esperando

Medidas covid-19

El servicio cumple con la normativa local y las medidas de higiene necesarias para evitar contagios relacionados con el coronavirus

Punto de encuentro

Los guías os esperarán en Acceso Font Nova (puede adaptarse)

Opiniones
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Vive Peñiscola
Average rating:  
 0 reviews

¿Necesitas una recomendación? Contacta con nosotros